Redacción/Últimas Noticias 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-En un nuevo ejercicio de vinculación laboral, el Gobierno Municipal de Victoria y la empresa manufacturera Spring Window Fashion desarrollaron la mecánica en el reclutamiento del personal interesado en cubrir las vacantes que demanda para su producción esta industria maquiladora.

Por instrucciones del presidente municipal Alejandro Etienne, la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo que preside Katya Silva Sarno sirvió de soporte una vez más atendiendo la convocatoria de la empresa para el alistamiento de personal.

“Es una actividad que desarrollamos frecuentemente con la presidencia municipal con muy buenos resultados”, aseguró el representante de la empresa Gustavo Lores Martínez, supervisor de entrenamiento del área de recursos humanos.

Aseguró que esta conexión entre la maquiladora instalada en el parque industrial sector oriente de la ciudad y la Presidencia Municipal de Victoria ha generado un importante número de fuentes de empleo para personas mayores de 18 años de este municipio.

Informó que cuando la empresa Spring Window Fashion requiere la contratación de nuevo personal, se vincula con el área de Desarrollo Económico y Turismo Municipal quien entre otras facilidades apoya la difusión en redes sociales.

“Además nos facilita sus instalaciones durante el proceso de selección donde realizamos a los interesados en sumarse a nuestra empresa, los exámenes de conocimientos, pruebas de habilidad, llenado de solicitud y entrevistas”, dijo el representante de la empresa cuyo proceso de producción se basa en la elaboración de persianas.

Spring Window Fashion genera para este municipio alrededor de 700 empleos fijos que van desde operadores hasta el nivel gerencial.