Reynosa, Tamaulipas.- El R. Ayuntamiento que dirige Pepe Elías Leal, llevo a cabo la audiencia ciudadana número 24, el pasado domingo 22 de Marzo en la plaza principal Miguel Hidalgo, acercando servicios del orden municipal, estatal y federal a los reynosenses, con el apoyo del sistema DIF que dirige la Señora Elvira Mendoza de Elías, Diputados locales, Síndicos, Regidores y funcionarios.

Ahí, el alcalde y su equipo de trabajo atendieron de manera personal las peticiones de más de 150 familias, quienes le expresaron las necesidades de su colonia, en temas como agua, drenaje, pavimentación, becas escolares y apoyos para vivienda.

Pepe Elías Leal continúa con los lineamientos de atención a la ciudadanía, acercando los servicios de gobierno a la gente, por ello, habitantes de diferentes colonias disfrutaron el domingo en familia y su recorrido por la plaza principal, aprovechando así la audiencia pública.

Atenciones médicas, cortes de cabello, entreteniendo para los niños como manualidades, actividades deportivas, función de lucha libre, clases de karate y juegos inflables fueron aprovechadas por los asistentes, convivencias que hablan bien de Reynosa.