Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Este miércoles concluyó el tradicional encendido de los árboles navideños que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca realizó a lo largo de esta semana en Reynosa, Matamoros, Altamira, Madero, Tampico, Mante, Victoria y Nuevo Laredo; actividad que busca integrar a las familias y promover la convivencia en torno a la celebración de la Navidad.

En Nuevo Laredo, acompañado por miles de familias, así como por su esposa Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, el alcalde Enrique Rivas Cuéllar y su esposa, el mandatario realizó el conteo regresivo para encender las luces del árbol navideño y dar pie a las presentaciones artísticas de la temporada preparadas para los asistentes.

“A nombre de mi familia les deseo que esta Navidad esté llena de armonía, paz y felicidad; y que el próximo año sea un año lleno de bendiciones para sus familias. Sepan que el Gobierno de Tamaulipas continuará trabajando de la mano con el Gobierno Municipal para hacer de esta una mejor ciudad para vivir”, expresó.

Durante esta celebración de la llegada de la Navidad, las familias asistentes disfrutaron de música y presentaciones artísticas de la temporada. Además, tendrán a su disposición durante todo un mes la pista de hielo totalmente gratuita.

Galería