Tampico, Tamaulipas.-  Paloma Guillén, pidió el voto razonado a la población de Tampico- Madero, al considerar que existe una sociedad esperanzada, que desde la Cámara de diputados requiere que se atiendan las necesidades del sur del estado con eficacia y lograr que Tampico destaque en el escenario nacional.

La candidata del PRI a diputada federal por el distrito 08, afirmó que está en juego “un Congreso que siga por el rumbo de la transformación de México, y para Tamaulipas significa mayores recursos y la gestión de obras de infraestructura que pongan a Tampico en el escenario nacional con mayor fuerza”.

Señaló que a menos de dos semanas de la jornada electoral del 7 de Junio, la gente ha reflexionado lo que le conviene a Tampico y exhortó a emitir un voto razonado el día de las elecciones, pensando en lo que le conviene a nuestra ciudad.

Manifestó que en la recta final de su campaña política, tomó nota de las demandas de una sociedad muy activa, positiva y esperanzada, que le demostró su apoyo en los encuentros y recorridos por diversos sectores de Tampico y Madero, en los cuáles la gente le pidió “no rajarse” y atender los problemas de seguridad que privan en esta región, luego de conocer su proyecto de instalación de mesas ciudadanas de seguridad, en donde la sociedad civil participa en busca de que se le garantice tranquilidad social.

Por eso hizo un llamado a que la ciudadanía razone su voto, porque es indispensable contar con un diputado con experiencia en el Congreso, debido a la complejidad que representa legislar entre 500 diputados.

Precisó que Tampico no merece quedarse en el olvido en la Cámara porque eso repercute en el desarrollo de toda la región, “por eso los invito a que juntos trabajemos desde el Congreso y mostremos lo mejor que tiene esta zona, lo mejor de Tamaulipas”, dijo la candidata.