Apenas unos días después de su muerte, el astrólogo quien falleció en Puerto Rico el pasado sábado, ahora da de que hablar por su jugosa herencia la cual está estimada en 10 millones de dólares (200 millones de pesos aproximadamente), y está integrada por inversiones y varias colecciones de arte.

El astrólogo dejó estipulado que sus sobrinas Ivonne, Betty, Aida y Dannette Benet, recibirán y cuidarán su patrimonio.

Las cuatro mujeres formaban parte del equipo cercano de la popular estrella de televisión y, además de manejar su legado económico, serán las responsables de publicar las predicciones zodiacales que preparó hasta el 2020.

«Mi tío dejó el horóscopo terminado hasta enero de 2020 incluyendo sus predicciones para el nuevo año”, comentó Ivonne Benet, que también reveló que su tío deseaba que su mansión fuera transformada en un museo donde se conservaran sus singulares capas, instrumentos de observación de las estrellas, anillos de diamantes y demás objetos de valor del astrólogo. «Hay que ver, queda en una urbanización, si no, se hará otra cosa, la idea es complacerlo».

Además de las posesiones materiales, Walter dejó una mascota muy querida de nombre Runo, mismo que quedará bajo el cuidado de sus familiares. En los próximos días se dará a conocer la fecha exacta de la lectura del testamento. Mercado falleció a los 87 años el pasado 2 de noviembre en su natal Puerto Rico.

El astrólogo portorriqueño Walter Mercado murió debido a un fallo renal en el Hospital Auxilio Mutuo en San Juan, Puerto Rico, confirmó el portavoz de la familia, Omar Matos.

Esta semana, el conductor del programa Dando Candela, Fernan Vélez, dijo que Mercado había sido recluido en un hospital de San Juan, pero que se encontraba en condición estable y en leve mejoría.