FORTALEZA.-Alemania  empata  1 a 1 con a la selección de con un gol de Thomas Muller anotado en el minuto 50, al rematar un centro de su compañero Mario Gotze. Apenas 4 minutos después, Mustafi, quien había entrado de cambio, remató de cabeza para emparejar el marcador.

CRÓNICA

En los primeros minutos del encuentro, la selección de Ghana jugó si echarse para atrás, poniendo en peligro la portería Alemana, pero los germanos no se preocuparon demasiado y exhibieron un buen manejo de partido.

De todas maneras, Ghana, considerado el equipo más poderoso de África, cedió por momentos la posesión de balón para el equipo Alemán, resultando un trámite de partido equilibrado.

Luego, pasando el minuto 25, Ghana comenzó a exhibir exceso de confianza regalando balones en su salida, lo que provocó que Alemania comenzara a ganar terreno. Sin embargo Ghana encontró la inspiración al 32 con un potente disparo de Sulley Muntari que rechazó apuradamente el guardameta Alemán Neuer.

Así con Ghana mostrando peligrosidad y velocidad, ante un juego frío de Alemania, concluyeron los primeros 45 minutos del partido

Al comienzo de la segunda mitad del encuentro, las acciones fueron más enérgicas de ambos conjuntos, sobreviviendo ambos goles con una diferencia de apenas 4 minutos entre una anotación y otra.