Carolina del Norte, EU.- Las autoridades estadunidenses arrestaron a Brianna Ashanti Lofton, de 20 años, quien publicó en Facebook un breve vídeo en el que se ve cómo coloca a su bebé de un año de edad un cigarro de marihuana en los labios para que fume.

Las imágenes se viralizaron y causaron indignación en miles de usuarios que denunciaron a la mujer ante las autoridades de Carolina del Norte. En el video, de unos 10 segundos, se ve cómo la mano de una mujer acerca un porro a un bebé que balbucea, el pequeño inhala, y luego libera humo.

La policía de la ciudad de Raleigh (Carolina del Norte), recurrió a la misma red social para agradecer a quienes ayudaron a identificar a Brianna.

En la nota, escribieron: “Un enorme agradecimiento a todos los que publicaron información sobre la madre y el bebé fumadores. Gracias a su disposición para intervenir, el niño ahora está a salvo y la madre fue detenida”, concluye el mensaje.

La mujer fue acusada de posesión de marihuana y enfrenta dos cargos de maltrato infantil grave, según un comunicado de prensa difundido por las autoridades.

La policía dijo que el niño está a salvo y que ha sido asignado a los Servicios de Protección Infantil del Condado de Wake mientras que Lofton está detenida en el centro de detención de ese mismo condado.

Esta nota contiene video: