Nueva York.- Un hombre intentó quemar vivos a todos los miembros de su familia, arrojándoles aceite caliente e incendiando la casa donde se encontraban, ocasionando graves quemaduras a las victimas, en el condado del Bronx en Estados Unidos.

Los terribles hechos ocurrieron el pasado fin de semana, cuando el hombre tuvo una fuerte discusión con su hija de 19 años, quien traía en brazos a su bebé de dos meses, sufriendo graves quemaduras.

Posteriormente, el hombre de 41 años de edad, arrojó aceite caliente sobre su hijo de 18 año, luego quemó con aceite a su madre, de 60 años, y a su abuela, de 87 años en el departamento ubicado en el quinto piso del edificio.

Según lo publicado en EP Mundo, el padre intento incendiar la casa ayudado de un sillón al que le prendió fuego, salió del apartamento y dejó atrapada a la familia, sin embargo lograron ser rescatados por los vecinos.

En ese momento llegaron el Cuerpo de Bomberos y elementos policiales, quienes encontraron a la familia con graves quemaduras, logrando rescatara a la a la madre y a la abuela del hombre, que se habían quedado dentro del domicilio.

Todas las victimas fueron trasladas al hospital, quedando el hombre detenido, luego que los vecinos evitaran que escapara.