Ciudad de México.- La mayoría de las personas en alguna ocasión ha sentido celos, ese sentimiento desagradable que aparece cuando nos sentimos desconfiados acerca de alguien o de nosotros mismos.

Aunque muchos pueden controlar perfectamente dicha emoción, otros pierden los estribos y realizan actos inimaginables cuando se sienten atemorizados.

Recientemente se dio a conocer que Erica Bivens, una chica del tiempo del canal estadounidense WSAZ le fracturó el cráneo a su colega Chelsea Ambriz luego de una disputa que surgió por el marido de Ambriz, Donald.

De acuerdo con The Independent, la pelea que ocurrió en un bar, escaló pronto de nivel y de palabras pasaron a los golpes.

Desafortunadamente, durante la riña, la presentadora de noticias resultó gravemente herida y tuvo que ser hospitalizada de inmediato. Ahí le diagnosticaron una fractura en el cráneo y ruptura de tímpano.

Actualmente Chelsea Ambriz, de 26 años, enfrenta acusaciones de agresión física contra una persona y corre riesgo de pasar hasta un año en prisión si es declarada culpable.