La policía del condado de Sussex, en Reino Unido, pidió a la población a través de una publicación en Facebook ayuda para identificar a un delincuente, lo sorprendente es que el propio prófugo de la justicia respondió en la red a esta publicación.

Las autoridades ofrecen una recompensa de 500 libras, aproximadamente 691 dólares, a cualquiera que pueda ayudar a dar con el paradero de Dean Mazirel, de 33 años, quien acaba de cumplir una condena por robo.

 Sin embargo, Mazirel se dijo decepcionado por la cifra que ofrecen las autoridades por información para su captura. “Para ser sincero, estoy un poco decepcionado. Sólo valgo 500 libras. Si elevan la recompensa podremos llegar a un acuerdo. Hasta entonces continuaré disfrutando de mi libertad”, publicó el sujeto en Facebook.

La respuesta de la policía continuó con ese tono burlón, pues le contestaron con el texto: “Encantador saber de ti, Dean. Parece que te has cortado el pelo. ¡Nos encantaría verte en persona! No dudes en pasar por la comisaría de la Policía local para charlar”.