Filadelfia EU (Agencias).- La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, protagonizó uno de los momentos más conmovedores de la primera jornada en la Convención Nacional del partido Demócrata, con su emocionada defensa de la candidatura de Hillary Clinton a la presidencia.

Ocho años después de hablar por primera vez en una convención partidaria, cuando su esposo Barack Obama era candidato, Michelle mostró que tiene todos los elementos y el carisma para convertirse en una verdadera fuerza política.

En opinión de la actual primera dama, la elección de noviembre “como cada elección en realidad se trata de quien tendrá el poder de dar forma a nuestros hijos por los cuatro y ocho años siguientes”.

“Hay una sola persona en quien confío para esa responsabilidad, la única que creo que está preparada para ser presidente de Estados Unidos en esta elección, y es nuestra amiga Hillary Clinton”, expresó.

En un mensaje directo al candidato del Partido Republicano Donald Trump, Michelle Obama pidió a los delegados que “no dejen que nadie les diga que este país no es grande, que tenemos que hacerlo grande nuevamente, porque ahora mismo este país es el mayor de la faz de la tierra”.

Esta nota contiene video: