Rusia.- Un joven originario de Rusia acusó y demando a la empresa Apple luego de señalar que por culpa del iPhone se volvió gay.

Si, así como lees; esto debido a una app que el joven instaló en su Smartphone y que al usarla llegó a lograr una cita con una persona de su mismo sexo.

De acuerdo con información difundida en medios locales, se dijo que incluso, «el afectado» pide una indemnización ante un tribunal moscovita por 1 millón de rublos, es decir, unos 15 mil dólares.

Y todo esto se dio debido al dinero virtual que existe hoy en día, los Bitcoins, solo que según el denunciante el iPhone de Apple los llamó GayCoins.

El joven relató que decidió probar los Gaycoins

«En efecto, pensé, cómo podía juzgar algo así sin probarlo. Entonces decidí probar las relaciones homosexuales. Dos meses más tarde trabé una relación íntima con alguien del mismo sexo y ahora no puedo dar marcha atrás”.

Por su parte el abogado del joven dijo a la AFP, que Apple es responsable porque su cliente mantenía una relación estable con una mujer y ahora tiene un novio, insistiendo que el caso de su cliente es grave y que “sufrió daños”.

Cabe señalar que la demanda tendrá una segunda audiencia donde el hombre espera que Apple admita ser responsable por los programas que ofrece.

Asimismo se sabe que el joven decidió probar los Gaycoins por voluntad propia y que Apple no lo obligó a hacerlo.