Tailandia.- Un momento de diversión terminó en tragedia, pues un joven murió tras haber bebido rápidamente un tarro de cerveza durante un juego de tragos que organizaron sus compañeros de trabajo.

Todo sucedió durante una fiesta que les organizó en la empresa en la que trabajaban, y para hacer más ameno el momento, decidieron realizar dicha dinámica, la cual resultó en tragedia.

El momento en el que el joven se desploma fue registrado en un video que ha circulado en redes. En el se observa cuando toma el último trago y fue mientras anunciaban al ganador se cae.

Autoridades locales confirmaron que el joven murió minutos después de desplomarse, antes de que los paramédicos llegaran al lugar.

Sin embargo y de acuerdo con el diario The Sun, se dice que se desconocen las causas de su muerte. Ante ello sus compañeros dijeron no saber si la víctima tenía una condición médica o alguna alergia.

Murió inmediatamente después de tomar alcohol, pero hay tantos factores posibles que ni siquiera podemos afirmar por el momento que fue la bebida lo que causóla muerte, explicó en entrevista Somsak Laikabohk, del Departamento de Control de Enfermedades.