Florida (Agencias).- ¿Te imaginas que tu pareja diga el nombre de su ex durante la intimidad? Justo es lo que pasó a Fidel López, cuando su novia María Nemeth dijo el nombre de su ex marido mientras mantenían relaciones sexuales, ocasionando una ira que lo llevó prácticamente a convertirse en un monstruo y asesinarla de manera horripilante.

López de 24 años de edad, es residente de la ciudad de Sunshine, Florida y después de cometer el aberrante asesinato de su pareja, llamó a los servicios de emergencia para informar que María no podía respirar.

Al momento del arribo de los paramédicos al domicilio, se encontraron una macabra escena: la mujer yacía en el piso del baño en medio un gran charco de sangre y con los órganos e intestinos esparcidos por el lugar. No conforme  con el horrendo acto, el «monstruo» profanó el cuerpo de la chica con una botella de cerveza y una secadora para el pelo.

Momentos después de ser detenido, Fidel confesó ser el artífice del horrible homicidio, porque María dijo el nombre de su ex marido mientras tenían relaciones sexuales, indicando que se convirtió en un monstruo al escuchar el nombre del ex de su novia.

Según algunas fuentes, López además del horrendo homicidio, también profanó el cuerpo con una botella y varios objetos que se encentraban en la habitación.

feidell