California.- Una mujer del sur de California, quien años atrás había sido declarada inocente por intento de asesinato debido a problemas mentales, fue arrestada el martes bajo sospecha de haber apuñalado a su hija y sus dos nietas, una de las cuales falleció.

El Departamento de Policía de Colton, California, estuvo buscando a Nicole Darrington-Clark, de 43 años, desde el lunes por la mañana, momentos después de que ocurrió el ataque donde mató a su nieta de 18 meses e hirió gravemente a su hija y a su nieta de 5 años.

“La sospechosa de homicidio, Darrington-Clark fue capturada y detenida por la mañana (del martes) en San Bernardino. La búsqueda de ella o su vehículo terminó”, tuiteó el Departamento de Policía al amanecer.

La policía informó que después del ataque, Darrington-Clark abandonó el departamento donde apuñaló a las víctimas. Los vecinos que acudieron al escuchar los gritos de la madre se encontraron con la escena sangrenta de dos niñas horriblemente apuñaladas.

La oficina forense del condado de San Bernardino identificó a la niña fallecida como Damani Trouter de 18 meses.

En el caso anterior, Darrington-Clark se declaró culpable de haber apuñalado a su hijo de 14 años y su hija de 10 en una camioneta en movimiento en el 2005. Ninguno de los menores sufrió heridas graves.

Sin embargo, un juez la declaró inocente debido a sus trastornos mentales y la mandó a un hospital psiquiátrico.