Ciudad de México.- Hay crímenes que parecen sacados de una película de horror, como el que te contaremos a continuación.

En Uttar Pradesh (India) una pequeña de seis años fue violada y asesinada por sus hermanos, lo más terrible del caso es que la madre los ayudó a deshacerse del cuerpo.

De acuerdo con información de The New Indian Express, la menor desapareció de su hogar el martes por la tarde, los familiares iniciaron una búsqueda sin éxito y luego acudieron a la policía.

A la mañana siguiente fue hallado el cuerpo de la niña a solo 200 metros de su casa, después de que la madre de los dos menores confesara a la Policía que los ayudó a deshacerse del cuerpo. Según ella, tomó esta decisión tras descubrir que habían estrangulado a la niña hasta provocar su muerte.

Finalmente, los dos hermanos de 12 y 15 años admitieron haber agredido sexualmente a la niña.

La Policía detuvo a la mujer junto a los dos hermanos, quienes según los informes habían abandonado sus estudios escolares. Los tres serán acusados de asesinato y de intento de desaparición de pruebas en base al Código Penal indio y la Ley de protección de los niños contra delitos sexuales.