Texas.- Un niño de 10 años se quitó la vida luego de encontrar un espeluznante mensaje en su tablet el cual decía “mátate, tu no perteneces aquí” y que al parecer fue escrito por uno de sus compañeros de escuela quienes lo molestaban continuamente.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de marzo, en de Housten, Texas, cuando el niño regresó de la escuela a su casa llorando, horas más tarde su hermana de 13 años lo encontró ahorcado en su habitación, por lo que en total histeria salió gritando para avisarle a sus padres de la muerte de su hermano.

Sin embargo, la madre del pequeño en esos momento se encontraba fuera de casa por un viaje de negocios, por lo que la niña le avisó por medio de una llamada telefónica.

La madre del menor responsabiliza de su trágica muerte a los niños que supuestamente “hicieron la vida de su hijo miserable”.

La madre devastada dijo a KTRK, que llamó a la escuela a la que su hijo asistía, sin embargo le negaron que el pequeño estuviera siendo acosado.

Cabe mencionar, que la madre del pequeño afirmó que justo antes de su muerte, recibió un mensaje de voz de un empleado de la escuela diciéndole que su hijo había acusado a otro niño de darle un puñetazo, pero que el chico lo había negado.

Por lo que le pasó a su hijo, la mujer hace un llamado a los padres de familia, que pongan atención a sus hijos y que no asuman que las escuelas abordarán el problema del acoso escolar.