México.- Por segunda vez consecutiva, Nicole Yuretsi, de 14 años, perdió un año escolar. Tras darle la noticia a su padre, el hombre quiso darle una inolvidable lección que la joven recordará por siempre.

Con celular en mano, el padre de Girón (en Santander, Colombia), le preguntó a su hija si quería ser ama de casa, puesto que se negaba a estudiar y no aspiraba a superarse o a “ser alguien en la vida”.

El padre aclaró que en su video que no quería hacer sentir mal a ninguna madre de familia, ni menospreciar a las amas de casa.

Porque su verdadera intención era mostrar que muchas jóvenes se han dedicado a ello por falta de oportunidades. Mientras que su hija, que tiene todas las posibilidades y el apoyo de su familia, no aprovecha.

Por eso, el padre obligó a su hija a lavar a mano la ropa del hombre que la mantiene, que en este caso es él, y así mostrarle qué se siente depender de otra persona.

Por eso, le recalca que después de lavar la ropa, él va a revisar prenda por prenda para verificar que sí hizo bien su trabajo.

Esta nota contiene video: