México (Agencias).- El magnate neoyorkino Dunald Trump, dijo al portal que denunció ante el FBI las amenazas que recibió a través de una cuenta que supuestamente pertenece al narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán.

En la cuenta @ElChap0Guzman, que contabiliza más de 279 mil seguidores y data del 2012, hay un tuit dirigido al empresario y precandidato presidencial por el Partido Republicano de Estados Unidos, en donde le dice que hará que se “trague” todas sus “palabras”.

Un día antes, Trump escribió en su cuenta de Twitter que patearía el trasero del líder del Cártel de Sinaloa.

“¿Puede imaginar Jeb Bush o Hillary Clinton negociar con ‘El Chapo’, el narcotraficante mexicano que escapó de la cárcel? ….Trump, como sea pateará su trasero!”, señala en su red social.

Tras darse a conocer la fuga de “El Chapo Guzmán” de la cárcel de máxima seguridad del Altiplano, el empresario estadunidense siguió con sus polémicos comentarios hacia México y expresó en la misma red social que ya lo había advertido.

“El narcotraficante más grande de México se escapa de la cárcel. La increíble corrupción y Estados Unidos está pagando el precio. ¡Se los dije!

El multimillonario conocido por sus insultos racistas contra los mexicanos, dijo que no se retractaría ya que lucha por el futuro de Estados Unidos.

“Estoy luchando por algo más importante que yo. Estoy luchando por el futuro de nuestro país que está siendo invadido por los delincuentes. Uno no puede ser intimidado. Es demasiado importante”, dijo a TMZ.

Además, a través de la misma cuenta atribuida a “El Chapo”, se arremete contra el presidente Enrique Peña Nieto y le reclama que lo llame delincuente.

“Y tú @EPN no me vuelvas a llamar delincuente porqué yo doy trabajo a la gente no como tu pinche gobierno corriente”.

twets