Medellín.- Un ligero descuido de una madre casi provoca un accidente en su pequeño hijo, pero a la vez, su oportuna reacción lo salvó de cualquier daño. En un video que circula por redes sociales se puede ver cómo madre e hijo salen del ascensor en un edificio ubicado en el sector Laureles, comuna 11 de la ciudad de Medellín, en Colombia. Después, el niño se asoma con curiosidad hacia las escaleras internas y por poco cae.

La mujer se tira al piso, en una increíble reacción, y agarra a su pequeño de un pie, con lo cual evita que este caiga al menos medio piso de distancia. Otras personas que estaban en el sitio también corrieron alarmadas para ayudar a la madre.

Usuarios de redes refieren que el accidente además se produjo por la presunta falta de un vidrio de protección en el barandal, a donde al parecer intenta recargarse el menor.

Este hecho ocurrió este miércoles 19 de junio, al mediodía, en un edificio de oficinas. Particularmente, sucedió en la zona exterior de la constructora Monserrate que tiene su sede principal en el lugar.

Según Juan Franco, gerente de la constructora, esta situación desafortunada terminó con un final feliz. «Al niño no le pasó nada, no tuvo ningún tipo de lesión, afortunadamente. Es de resaltar el instinto de esta madre, como logra proteger a su hijo», manifestó el directivo, quien apenas conoció el video este jueves.

Asimismo, informó que después del hecho, la mujer terminó de hacer la diligencia por la cual fue a la constructora y, posteriormente, se fue con su pequeño sano y salvo.

Esta nota contiene video: