Middlesboro.- Un terrible momento vivieron los fieles de la “Iglesia de Jesús” de Middlesboro en Estados Unidos, luego de que una serpiente de cascabel mordiera al pastor estadounidense, Cody Coots, durante su sermón.

La congregación a la que Cody Coots pertenece comúnmente utiliza  reptiles venenosos en sus ceremonias, por lo que esta ocasión no fue la excepción,  y el pastor enrolló en su cuello una serpiente mientras daba su discurso. En un momento, el reptil lo muerde pero pese al ataque, el pastor prosigue con su sermón con la cara y la ropa manchada de sangre, citó el diario Metro.

Increíblemente el pastor se mantiene de pie por unos momentos hasta que termina mareándose. Cuando siente que está a punto de desmayarse, Cody Cootspide que lo lleven a una cima de una montaña para que Dios decidiera si debía vivir o morir, petición que fue desobedecida por los feligreses, y el pastor fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica.

Afortunadamente los doctores pudieron salvar la vida de Cody Coots.

De acuerdo con Metro, el padre de Coots, Jamie Coots fue mordido por una serpiente en el 2014 y murió a los pocos minutos del ataque.

Esta nota contiene video: