Un ama de casa fue agredida a golpes por su yerno, para después arrebatarle a su nieta, la cual se llevó a bordo de una camioneta y, a pesar de que fue buscado por agentes de la policía estatal, no lograron ubicarlo.

El incidente sucedió a las 12:40 horas en el Tres y Cuatro Matamoros de la zona centro, hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a Macarena Ramos Martínez, de 51 años, residente de la colonia Gutiérrez de Lara.

Por fortuna los golpes que sufrió no fueron de consideración, por lo que no fue necesario su traslado a un centro hospitalario, argumentando que acudiría por su propio pie a atenderse.

Según mencionó la mujer, al ir caminando fue interceptada por su ex yerno Guadalupe González Padrón, domiciliado en la colonia Revolución Verde, y el cual estuvo casado con la hija de la lesionada.

Argumentó Macarena que el sujeto le arrebató a su nieta Rocío Abigail González Charles, y tras subirla a una camioneta se dio a la fuga con rumbo desconocido.

La denuncia la interpondría Ramos Martínez ante el agente del Ministerio Público Investigador en las próximas horas.