CIUDAD DE MÉXICO (Excélsior).- Carlos “C” un joven abogado laboral acudió a divertirse el sábado por la noche al antro Asha Bar, ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, permaneció varias horas en el lugar, cerca de las 06:00 horas salió.

Hasta este martes por la noche, las autoridades no saben si salió de ahí acompañado de una mujer o bien le llamó por teléfono a una sexoservidora con la que se reunió después.

Cerca de las 06:30 horas, Carlos “C” llegó al hotel de paso Pirámides ubicado en el número 632 de la colonia Del Valle.

Entró en su auto, un Lancer color plata, iba acompañado de una mujer y alquiló una habitación, al parecer hizo un pago por 10 horas.

El personal del hotel asegura que sólo 2.5 horas después, alrededor de las 09:30, la mujer que iba con Carlos se fue.

En un principio a nadie le preocupó, pero conforme pasaron las horas y no había noticias, gente cercana a él y familiares comenzaron a buscarlo. Le llamaron por teléfono y no contestó.

RECAMARERO ENTRA Y LO HAYA SIN VIDA

Alrededor de las 23:00 horas, un recamarero fue a la habitación para avisarle que su tiempo había terminado. Pero, cuando abrió, el hombre estaba muerto. Se supo que estaba sobre la cama, casi desnudo.

Al parecer la mujer que salió de su habitación muchas horas antes, le robó el teléfono, la cartera, el reloj y dinero. Hasta ahora, todo hace suponer que esa mujer lo drogó, le quitó todo lo que pudo, y luego escapó.

La PGJCDMX ya busca a esa mujer, el caso lo investiga la Fiscalía Desconcentrada en Benito Juárez, y quedó bajo el número de expediente CI-FBJ/BJ1UI-1/S/D/5694/09-2019/.