Una menor resultó herida luego que el carro en que viajaba con su abuelo fuera chocado por una veloz camioneta propiedad del Supremo Tribunal de Justicia; el coche particular fue el que se atravesó a la circulación y tras el choque fue proyectado contra un árbol.

El accidente sucedió a las 18:30 horas en el 22 y 23 bulevar Adolfo López Mateos, justo frente al acceso del centro comercial Walmart, así lo informó el perito en vialidad Jesús Trejo Castillo.

En el choque resultó herida una menor de edad, pues tras el accidente se golpeó fuertemente en el rostro contra el tablero del carro donde viajaba.

Uno de los vehículos participantes es una camioneta Chevrolet Suburban modelo 2008 propiedad del Supremo Tribunal de Justicia, que era conducida por Cuauhtémoc Martínez Pérez, residente de la calle Alaska número 234 de la colonia Libertad.

El presunto empleado del Gobierno se desplazaba de poniente a oriente sobre el bulevar Adolfo López Mateos a exceso de velocidad.

Del estacionamiento del centro comercial en sentido de sur a norte salió un carro marca Ford Fiesta modelo 2007 manejado por Andrés Ayala, quien dijo tener su domicilio en la privada De Los Héroes número 860 del fraccionamiento Mi Ranchito.

Por lo fuerte del accidente y la velocidad de la camioneta, ésta arrastró al coche por varios metros hasta que lo proyectó contra un pino que se encuentra en medio del camellón central, donde se estrelló de frente.

Al lugar del accidente arribó la esposa del presunto responsable y auxilió a la menor para después llevársela a su casa.

De acuerdo a la información del perito, el coche particular aparece como presunto responsable, pues se incorporó a la circulación sin precaución alguna, cuando la camioneta bajaba la “joroba” con preferencia de paso.

Los daños materiales fueron estimados en más de 30 mil pesos, pues el carro fue declarado casi pérdida total, y ambas unidades tuvieron que ser remolcadas por una grúa.