Un empleado, que presuntamente celebraba una fiesta de quince años, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Acreditable después agredir a golpes a un jovencito y robarle su cartera con dinero en efectivo.

El detenido responde al nombre de Miguel Ángel Rocha Basoria de 32 años de edad, residente de la manzana 13 lote 18 de la colonia Barrio del Bosque.

Su captura se logró la noche del sábado en punto de las 23:40 horas en el las calles del 12 Matamoros.

Agentes señalaron que patrullaban la zona recibieron la llamada de emergencia, que en las calles antes mencionadas un sujeto había agredido a golpes a un joven y lo había lesionado.

A su llegada se encontraron con Pedro David Torres Medrano de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Amalia G. de Castillo Ledón, el cual estaba lesionado.

El ofendido tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja, pues sufrió una herida en la región frontal y a pesar de que era necesario su traslado a un hospital se negó a ser llevado.

Al ser cuestionado el joven dijo a las autoridades que se encontraba en una fiesta de XV años cuando el ahora detenido sin motivo alguno lo atacó a golpes en varias partes del cuerpo, para después robarle su cartera con 600 pesos en efectivo.

Tras la agresión, Torres Medrano llamó al número de emergencias 066 para reportar los hechos y pedir la presencia de la policía para que lo detuvieran.

El sujeto se encuentra a disposición del Ministerio Público Investigador, a la espera de que le sea resuelta su situación legal.