Daños por varios miles de pesos y cuatro mujeres lesionadas fue el resultado de un aparatos choque ocurrido a las 5:45 horas de hoy en el cruce del eje vial y Avenida las Américas, sitio a donde acudió el perito vial Jonathan Josué Fuentes Rivera.

Alertados por los agentes viales, paramédicos de la cruz roja acudieron al sitio  y atendieron a las lesionadas de nombre Sandra Elizabeth Rodríguez Cisneros de 28 años de edad  esposa del conductor afectado, y  a sus amigas Dora García Nelly Guevara y Ana Acosta, todos con domicilio en el ejido el refugio.

Tras ser valoradas las mujeres fueron enviadas para su atención médica a la sala de urgencias del seguro social en donde los médicos que las atienden las reportan como estables siendo necesario que se quedaran internadas para su observación médica.

Las lesionadas quienes laboran en una maquiladora, viajaban a bordo de un automóvil Nissan  modelo 1989 el cual era conducido por Juan Manuel Reyes Guzmán de 29 años de dad con domicilio en el ejido el refugio, y quien se hacía desplazar por el  eje vial en sentido de norte a sur.

Fue en los momentos de llegar al lugar de los hechos, cuando es impactado en la parte posterior por una camioneta Van modelo 2012  con laminas de circulación del estado de nuevo león, y la cual era conducida en el mismo sentido por quien dijo llamarse Cesar bustos Sauceda de 49 años de edad con residencia en  la ciudad de Escobedo Nuevo León y el cual dijo ser agentes de ventas.

Los daños fueron estimados en el orden de los 20 mil pesos y las unidades fueron remolcadas a los patios del corralón en espera que los conductores acudan para  la firma del acuerdo para el pago de los daños materiales.