Un albañil que bajo los efectos del alcohol presuntamente agredió físicamente a su esposa a quien amenazó con un cuchillo y además intento hacer explotar una bomba la cual al final resultó ser un cargador, fue detenido por elementos de la policía estatal acreditable quienes tras su arresto lo llevaron a las celdas del dos Zaragoza.

Se trata de  e Félix Martínez Martínez de 38 años de edad con domicilio en la manzana 3, loe 32 del fraccionamiento la peregrina, mismo que fue detenido a las 21:04 horas de ayer, acusado por su esposa Dora Alicia Alvarado Montoya de 36 años de edad y residente del mismo lugar.

La mujer acudió ante el juez calificador y ratifico la queja en contra de su esposo a quien acuso de haberla amenazado de muerte con un cuchillo el cual  no se recuperó, así como también amenazarla con hace explotar un artefacto explosivo, el cual resultó ser un cargador de celular.

Ante estos hechos, el detenido fue librado la mañana de hoy y enviado a la agencia del ministerio público investigador de protección a la familia para que sea este quien en el transcurso delas próximas horas resuelva su situación legal.