Ante la agencia del ministerio público de protección a la familia fue enviado un ayudante de albañil quien bajo los efectos del alcohol agrediera físicamente a su pareja, en hechos ocurridos en horas de la madrugada en el interior de su vivienda ubicada en las inmediaciones de la colonia Emilio Portes Gil.

Fueron elementos de la policía estatal acreditable, quienes acudieron a las 2:30 horas de hoy al llamado de auxilio de la afectada, llegando hasta su vivienda ubicada en la manzana 5 lote 2 de la mencionada colonia en donde lograron la detención del agresor de nombre José Ángel Medrano Ramírez de 37 años de edad con residencia en ese mismo lugar.

En contra de esta persona se quejó su pareja de nombre Claudia Gabriela Guadalupe Canchola Pumarejo de 29 años de edad y con el mismo domicilio la cual aseguro ante el juez calificador que el ahora detenido sin motivo alguno la agredió físicamente y amenazó de muerte con un cuchillo el cual no se recuperó.

Ante esta situación el detenido a petición de la parte ofendida fue enviado a la agencia correspondiente para que sea esta quien en las próximas horas resuelva su situación legal.