Un albañil que hace varios días intento matar a su esposa a quien la hirió en el cuello y en el pecho, mandándola al hospital en donde fue dada de alta, fue detenido de nueva cuenta, esto luego de que ayer, por la mañana al llegar a su casa en la colonia Mariano Matamoros, la agarro a golpes y la jalo de los cabellos.

Fueron elementos de la policía estatal acreditable quienes alertados por la misma afectad de nombre Alma Delia Vargas Cruz de 32 años de edad, acudieron hasta la vivienda ubicada en la manzana 215, lote 12 de la colonia en mención, sitio en donde  fue detenido el agresor de nombre José de Jesús Salas Ruiz de 32 años de edad, y quien se encontraba a bordo de un automóvil Buick color blanco en el cual pretendía darse a la fuga.

Una vez que fue detenido el agresor, fue llevado a las celdas del dos Zaragoza, a donde acudió la afectada, quien ratifico la queja en su  contra ante el juez calificador, a quien le explico que su esposo, hace varios días la había agredido con un cuchillo logrando herirla en el cuello y en el pecho, pero no lo denuncio y se fue a recibir ayuda médica.

Explico que decidió denunciarlo  en esta ocasión ya que la tiene amenazada de muerte asegurándole que la va a matar.

El agresor fue enviado ante la agencia del ministerio publico investigador de protección a la familia, para que sea este quien se encargue de resolver su situación legal.

Y aunque se acudió a buscar al detenido a las celdas de la policía ministerial para conocer su versión  no se encontraba, presumiéndose que fue llevado a declarar.