Ante el agente del ministerio publico investigador de protección a la familia, fue enviado un albañil residente de la colonia Tamatan, el cual fue acusado por su pareja de haberla agredido físicamente amenazándola de muerte verbalmente así como también amenazarla con que iba a matar a su padre Zenón Rodríguez.

Fueron elementos de la policía estatal acreditable, quienes a las 22:20 horas acudieron hasta el domicilio ubicado en la calle Sierra de Tamaulipas número 105 en donde detuvieron al agresor de nombre Luis Alfonso Balderas Contreras de 23 años de edad, residente de ese mismo lugar.

En contra de esta persona se quejo su pareja de nombre Daney Rodríguez Lara de 28 años de edad con el mismo domicilio, la cual aseguro que su pareja sin motivo alguno la agredió físicamente y la amenazó verbalmente de muerte a ella, además de amenazarla con matar a su padre quien se encuentra enfermo.

Por su parte el detenido al ser cuestionado sobre los hechos, negó los cargos y aseguro que solo discutió con su concubina debido a la falta de dinero, pues su trabajo es eventual, mientras que en lo que se refiere a quitarle la vida a su suegro, no es cierto ya que con el dinero que obtiene por su trabajo le da para el medicamente, que le recetan para la próstata.

Pese a sus argumentos el detenido se encuentra en espera de ser sacado a declarar ante el agente del ministerio público de protección a la familia, quien en las próximas horas habrá de determinar su situación legal.