Una mujer que fue golpeada por su pareja en el interior de su vivienda ubicada en la colonia Vamos Tamaulipas, la noche de ayer, salió de su casa para buscar ayuda , encontrando a elementos de la policía estatal acreditable en el entronque del libramiento naciones unidas y carretera interejidal donde detuvo su marcha y les pidió ayuda explicándoles lo ocurrido.

Ante estos hechos, loe elementos acudieron hasta la casa ubicada en la calle democracia con integración familiar y probidad de la colonia en mención en donde a las 21:28 horas lograron la detención del agresor de nombre Francisco Medina Ramos de 27 años de edad con domicilio en ese mismo lugar.

Tras su detención el agresor quien dijo trabajar como ayudante de albañil, fue llevado a las celdas del dos Zaragoza a donde acudió la afectada de nombre Martha Guadalupe Medina de 25 años de edad quien visiblemente golpeada en el rostro ratifico la queja ante el juez calificador contra su pareja solicitando que fuera turnado a la agencia de protección a la familia para que responda por el delito cometido.

Por su parte el detenido negó los hechos y dijo solo esperar a estar ante las autoridades para aclarar su situación legal.