Ante la agencia del ministerio público investigador de protección a la familia fue enviado un ayudante de albañil, el cual fue acusado por su esposa de haberla agredido físicamente sin motivo alguno en hechos ocurridos la noche de ayer en el interior de su vivienda ubicada en las inmediaciones de la colonia Enrique Cadenas.

Fueron elementos de la policía estatal acreditable, quienes al recibir la llamada de auxilio de la afectada a través del número de emergencia se trasladaron hasta la calle Mante de la colonia ya señalada en donde detuvieron n al agresivo sujeto de nombre Luis Miguel Linares Herrera de 30 años de edad y con domicilio en ese mismo lugar.

Tras su detención el agresor fue llevado a las celdas del dos Zaragoza en donde ingreso a las 22:15 horas acudiendo la afectada de nombre Rocío del Carmen Núñez Guevara de 28 años y el mismo domicilio, ante el jue calificador para ratificar la queja en contra del detenido acusándolo de haberla agredido  físicamente a ella y a su menor hijo Néstor de apenas 4 años de edad.

Tras ser ratificada a queja en contra del detenido, éste fue llevado ante las autoridades de protección a la familia para que responda por el delito cometido.

Por s parte el presunto agresor al ser cuestionado sobre los hechos,  acepto haber discutido con su mujer, y dijo  “solo le di una nalgada a mi hijo por que no dejaba de llorar”, pero  ahora solo espero estar ante las autoridades para llegar a un acuerdo con mi mujer.