Un ama de casa denunció a su esposo de haberla agredido a golpes al igual que a su menor hijo, tras haber sostenido una discusión debido a que el patio de su casa estaba sucio.

El detenido es el albañil José Hernández Martínez de 45 años, calle Marte con Plutón número 4110 de la Satélite, el cual fue capturado alrededor de las 20:58 horas del martes por agentes de la Policía Estatal Acreditable.

José fue denunciado por su esposa Marisol Doria Palomo, de 36 años de edad, residente del mismo lugar que el empleado, el cual dijo haber sido agredida a golpes al igual que a su hijo Luis Ángel Hernández Doria de 14 años.

Argumentó el ama de casa que se encontraba en su domicilio cuando llegó su esposo y le reclamó que el patio del lugar estaba sucio y comenzaron a discutir, para después supuestamente José agredirla al igual que a su hijo.

Marisol se encargó de dar aviso al número de emergencias 066 solicitando la intervención de los agentes los cuales al arribar al lugar detuvieron al agresivo empleado el cual fue llevado ante el juez calificador.