Un ayudante de albañil que ataco con un arma blanca a un ama de casa a quien le arrebato su bolso de mano, término siendo detenido por elementos de la policía estatal acreditable y llevado a las celdas del dos Zaragoza en donde la mañana de hoy tras ser ratificada la queja en su contra fe enviado a la agencia del ministerio público investigador en turno.

Se trata de José de Jesús Reyna Montes de 24 años de edad con domicilio en la calle Zaragoza de la colonia hidalgo, mismo que fue detenido a las 1:30 horas de hoy a la altura de las calles del 5 y 6 boulevard José López Portillo.

En contra de esta persona se quejó el ama de casa Francisco Aurora Pérez flores de 40 años de edad con domicilio en la manzana 60 lote 12 de la colonia Amalia G. de Castillo Ledon, quien aseguro que cuando caminaba por ese lugar, fue abordada por el ahora detenido quien agrediéndola físicamente y amenazándola con un cuchillo, le arrebató el bolso de mano, para posteriormente echarse a correr.

Ante estos hechos el detenido fue enviado a la agencia del ministerio público investigador en turno quien en las próximas horas decidirá su situación legal.

Por su parte el detenido al ser cuestionado sobre los hechos, acepto haberle arrebatado el bolso a la mujer agregando que lo hizo porque se le hizo fácil y tiene problemas económicos.