Un joven residente de la colonia Ascensión Gómez, que manejaba su automóvil a exceso de velocidad, terminó siendo detenido por elementos de la policía estatal acreditable, quienes al marcarle el alto para hacerle una revisión les fue echada la unidad encima dándose posteriormente a la fuga, impactando varios automóviles que se encontraban debidamente estacionados, terminando finalmente por chocar contra un vehículo a la altura de la calle 20 de Noviembre de la colonia Pedro José Méndez, para posteriormente darse a la fuga a pie, pero fue alcanzado y detenido.

Se trata del albañil Juan Ramiro Villanueva Mota de 23 años de edad con domicilio en las calles del 23 Olivia Ramírez número 1304 de la colonia Ascensión Gómez y el cual fue detenido a las 3:15 horas por los elementos de las unidades 357 y 490 de la policía estatal acreditable.

El ahora detenido fue llevado a las celas del dos Zaragoza y turnado a la agencia del ministerio público investigador en turno para que responda por el delito cometido y por los daños ocasionados a un automóvil Bettle color rojo propiedad del ama de casa Tania Lucía Charles Lara de 21 años de edad, con domicilio en la calle 20 de Noviembre numero 836 de la colonia Pedro José Méndez.

Por su parte el detenido al ser cuestionado sobre los hechos, dijo que el circulaba de manera normal, pero le dio miedo, por eso escapó.

Pese a sus argumentos el detenido fue enviado ante la agencia del ministerio público para que responda por los daños materiales ocasionados a la unidad.