Un pleito entre renteros dejo saldo de varios miles de pesos y una persona detenida la cual tras su detención fue puesta a disposición de la agencia del ministerio publico investigador en turno quien en las próximas horas resolverá su situación  legal.

Los hechos ocurrieron el medio día de ayer, en el interior de la vecindad ubicada en las calles del 23 y 24 Berriozábal, sitio a donde acudieron elementos de bomberos y elementos de la policía acreditable siendo estos últimos quienes detuvieron al medio día de ayer al agresor que dijo llamarse Alejandro Rodríguez Rodríguez de 35 años de edad y con el mismo domicilio.

Elementos de bomberos gracias a la oportuna intervención lograron controlar el fuego, de varios muebles,  evitando que las llamas alcanzaran las casas vecinas, retirándose del lugar, mientras que el detenido fue llevado a las celdas del dos Zaragoza, siendo turnado  a la agencia del ministerio publico investigador en turno.

Fue la afectada de nombre Karina Lugo Salazar de 31 años de edad y con domicilio en esa vecindad marcada con el número 754 de la colonia Asunción Gómez, quien acudió ante el juez calificador y ratifico la queja en contra del detenido, el cual aseguro le había quemado un colchón, un ropero y la cama.

Por su parte el detenido  que dijo trabajar como ayudante de albañil, al ser cuestionado sobre los hechos, explico que los objetos que fueron quemados son de su propiedad y los tenía en el patio trasero de la vecindad, en donde vive junto con su madre, por lo que solo espera estar ante las autoridades para aclarar su situación.