Con golpes en varias parte del cuerpo y poli contundida resulto una joven mujer residente de la colonia Chapultepec, la cual al circular a bordo de su unidad, fue impactada en la parte posterior por una camioneta conducida por un albañil con domicilio en el ejido libertad a donde se dirigía en esos momentos.

Paramédicos de la cruz roja acudieron a las 18:20 horas hasta el libramiento naciones unidas y cruce con el eje vial, sitio en donde atendieron a la lesionada de nombre Yamicel Dávila Guajardo de 21 años de edad la cual tras ser valorada se determinó que no era necesario su traslado algún centro médico.

La lesionada con domicilio en la colonia Chapultepec viajaba a bordo de un automóvil Nissan  color Gris con láminas de circulación del estado de Tamaulipas, desplazándose en sentido de oriente a poniente por el libramiento naciones unidas, siendo en los momentos de llegar al cruce con las vías del tren, cuando es impactada en la parte posterior, por una camioneta Ford modelo 1992, color verde.

Esta unidad era conducía en el mismo sentido por el albañil Ángel Sostenes Salazar Martínez de 26 años de edad con domicilio en  la manzana 37, lote 5 del ejido la libertad a donde se dirigía en esos momentos.

Fue el perito vial homero  Walle Juárez quien acudió al sitio a tomar conocimiento y estimo los daños en el orden de los 10 mil pesos ordenando el traslado de las unidades a los patios del corralón y citando a los conductores la mañana de hoy para la firma del acuerdo para la reparación de la unidad afectada.