Por: Redacción

Ciudad Victoria, Tamps.- En relación a algunos textos e imágenes por cadenas de Whatsapp que han estado circulando en los últimos días, la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que esa información es falsa.

No existe hasta la fecha alguna denuncia al respecto en la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas y solicitamos a la ciudadanía que para dar crédito a una nota de este tipo constaten que quien la difunde sea un medio reconocido y que periodisticamente se maneja con responsabilidad.

A la población se solicita que ante un hecho de esta naturaleza lo denuncie de inmediato para la oportuna intervención de las autoridades.

Asimismo, se recomienda que se trate de verificar la información que se publique en diversas redes sociales, antes de darlo por cierto o que den seguimiento a través de los medios de comunicación que actúan de manera responsable y constatan ante las instancias correspondientes, las versiones de hechos que por las distintas redes difunde la ciudadanía.