Una mujer residente de la colonia Ampliación Adolfo López Mateos, provoco un aparatoso accidente esto luego de que al conducir su unidad por la calle Aldama, al llegar al cruce con la calle ocho omite la señal de alto y termina impactándose contra otra unidad que circulaba de manera normal.

Rolando Cardiel perito vial que tomo conocimiento informó,  que el accidente ocurrió a las 12:10 horas y señalo como responsable a quien dijo llamarse Érica Magaly Rodríguez Quintanilla de 38 años de edad con domicilio en la colonia ya señalada pero en la vivienda ubicada en la calle universidad de Veracruz número 146.

Esta persona conducía por la calle Aldama en sentido de oriente a poniente un automóvil Volkswagen tipo Bora modelo 2006 con láminas de circulación del estado de Tamaulipas, mismo que hacia desplazar en sentido de oriente a poniente por la calle Aldama, pero fue en los momentos que llego al cruce con la calle ocho, cuando omite a señal de alto y termina impactándose contra un automóvil honda Acord color gris modelo 2010.

Esta unidad era conducida en sentido de sur a norte por la calle ocho por su propietario de nombre Luis Rogelio Arratia Soto de 50 años de edad  quien dijo tener su domicilio en la calle 18 de mayo manzana 7, lote 11 de la colonia Emiliano Zapata, asegurando que no pudo hacer nada por evitar el impacto.

Fue la mañana de hoy cuando ambos conductores acudieron a la dirección de peritos para la firma del acuerdo en cuanto al pago de los daños materiales estimados en el orden de los 30 mil pesos.