Una mujer residente de la colonia Camino Real a donde se dirigía en esos momentos a bordo de su automóvil, termino estrellándose en la parte posterior de otra unidad, el cual pretendía dar vuelta en un retorno, en hechos ocurridos a las 19:35 horas de ayer en el libramiento Emilio Portes Gil y cruce con la calle Berriozábal.

José Alfredo Fuentes Nava, perito vial que acudió a tomar conocimiento estimo los daños en el orden de los 15 mil pesos y señalo como responsable a quien dijo llamarse Isabel Castillo Paz de 30 años de edad con domicilio en la colonia ya mencionada en la vivienda ubicada en la calle Real número 245.

Esta persona circulaba en sentido de norte a sur por el mencionado libramiento, pero al llegar al cruce con la calle Berriozábal, debido a la falta de precaución no se percata que delante de ella estaba un automóvil Dodge Sedan modelo 2012, cuyo conductor pretendía dar vuelta a su izquierda, terminando por impactarse en la parte posterior.

La mujer en su declaración dijo que antes de llegar al lugar de los hechos, observo  el automóvil pero no pudo evitar el impacto ya que circulaba por el mismo carril y por el carril derecho circulaba otro automóvil.

La unidad afectada era conducía por Sandra Magali garza Sánchez de 23 años de edad y quien dijo tener su domicilio en la calle Valle hermoso número 216 de fraccionamiento industrial y la cual dijo al perito vial que circulaba en la misma dirección, siendo en los momentos que pretendía dar vuela en el retorno cuando sintió el impacto.

Los conductores participantes en el accidente acudieron la mañana de hoy ante el jefe de peritos para la firma del acuerdo para el pago de los daños materiales.