Un ama de casa residente de la colonia Casas blancas, termino con golpes en varias partes del cuerpo y poli contundida, esto luego de que al conducir su camioneta termina pasándose el alto obligatorio, e impactándose contra otra unidad que circulaba de manera normal.

Paramédicos de la cruz roja acudieron a las 21:00 horas hasta el cruce del eje vial y boulevard  Guadalupe victoria, sitio en donde le brindaron los primeros auxilios a la lesionada de nombre Maria Zapata Rangel , quien tras ser valorada fue llevada par su atención medica a la sala de urgencias del hospital civil en donde es reportada como estable.

José Alfredo Silva Lozano, perito vial que acudió a tomar conocimiento, estimo los daños en el orden de los 20 mil pesos y señalo como responsable a la misma lesionada quien dijo vivir en la colonia Casa Blancas a donde se dirigía en esos momentos.

La mujer conducía en sentido de poniente a oriente por el boulevard Guadalupe victoria, una camioneta Ford tipo Pick Up, modelo 1979 color blanco, pero al llegar al cruce con el eje vial trata de cambiar de circulación  a la derecha pero lo hace sin las debidas precauciones, terminando por impactarse contra una camioneta nissan modelo 1997.

Esta unidad con palcas de circulación del estado de Texas, era conducida por Pedro Uriel Rodríguez González de 25 años de edad con domicilio en la manzana “C”, lote  20 de la colonia Casa Blacas.

El afectado dijo al perito vial que circulaba por el eje vial en sentido de sur a norte  cuando al llegar al lugar de los hechos y continuar su marcha es impactada su unidad por la responsable  la cual acelero y termino sobre la banqueta.