Tremendo susto se llevó una mujer residente de la colonia Cuauhtémoc, la cual al ir circulando  en su unidad  al frenar, le falla el sistema de frenos, por lo que para evitar impactarse en la parte posterior de un microbús de pasajeros, da el volantazo terminando por estrellarse contra la barda de una casa habitación a la cual le arranco el medidor de agua.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en el cruce de las calles del 28 Juárez sitio a donde acudieron  elementos de tránsito local, los cuales debido a que la conductora y el afectado llegaron a un arreglo, se retiraron del lugar.

Como responsable del  aparatoso accidente aparece el ama de casa Ana Martínez Godínez de 32 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la manzana 39, lote 7, en la calle José Guadalupe Rodríguez en la colonia Cuauhtémoc.

Esta persona circulaba a bordo de una camioneta Rodeo  modelo 1988 desplazándose en sentido de poniente a oriente por la calle Juárez, pero  antes de llegar al  cruce con las calles 28 al ir a tras de un microbús, pisa el freno pero estos no le responden por lo que de inmediato reacciono y giro el volante, terminando por estrellarse contra la casa habitación dañando la barda y el medidor de agua.

El afectado no quiso proporcionar sus generales, pero llego a un acuerdo con la responsable, la cual aseguro que mandaría a un plomero para que hiciera las reparaciones necesarias a la vivienda y que fueron dañadas por su unidad.