Puebla.- Policías municipales de Santa Clara Ocoyucan, Puebla, detuvieron a un sujeto que amagaba con matar a su esposa e hijo, incluso a su propia madre, luego de que se molestara porque le exigieron que buscara trabajo.

Lo regañó porque no buscaba trabajo

De acuerdo al reporte policíaco, la noche del martes pasado la madre del detenido, identificado como Daniel “N”, lo regañó porque no buscaba trabajo para sostener a su familia.

Lo anterior molestó a Daniel, de 21 años de edad, y le ordenó a su esposa Karla que se metiera a su cuarto, sin embargo, la mujer intentó salir de la vivienda.

El sujeto golpeó a su esposa

La actitud de su mujer hizo enojar más a Daniel al grado de que comenzó a darle de patadas y puñetazos, luego la metió de los cabellos a su recámara donde estaba su hijo de un año y cuatro meses de edad.

Posteriormente el sujeto cargó a su hijo y amagó con matarlo a él y a su esposa, incluso hizo la misma amenaza contra su madre, que trataba de defender a su nuera y nieto.

En un descuido, la madre de este pudo llamar a la policía y poco después llegaron los uniformados a la casa ubicada en la colonia Ampliación Tlacaele, donde los agentes lograron someterlo y detenerlo para ponerlo a disposición del Ministerio Público.