Con golpes en varias partes del cuerpo resulto un hombre de la tercera edad, quien al manejar su bicicleta en estado de ebriedad, termino chocando contra un microbús de la ruta playas libertad, cuyo conductor se bajó a brindar ayuda pero al ver que andaba ebrio decidió retirarse.

Los hechos ocurrieron a las 11:00 horas de hoy en el cruce de las calles Brígida García con primera de mayo de la colonia Benito Juárez, sitio a donde acudieron paramédicos de la cruz roja quienes le bridaron los primeros auxilios al lesionado de nombre Cesáreo Alcocer Peña de 60 años de edad con domicilio en la calle Corregidora de la colonia Vicente Guerrero, el cual por fortuna no presentaba lesiones de consideración.

Elementos de tránsito local, acudieron al sitio y de acuerdo a declaraciones de testigos, informaron que el lesionado circulaba a bordo de una bicicleta búfalo, pero debido al estado de ebriedad en que andaba, no se percata que delante de él estaba haciendo alto terminad por chocar contra este.

Fue el mismo conductor de la unidad de transporte que al ver lo ocurrido, bajo a ver que le había pasado, pero al percatarse que el lesionado andaba en estado de ebriedad decidió retirarse del sitio.