Cansado de los problemas que enfrenta debido a la falta de dinero un ancianito residente de la colonia Mainero,  decidió quitarse la vida cortándose la garganta con una navaja, en hechos ocurridos a las 23:00 horas de anoche a la altura de las calles del 7 boulevard Práxedis Balboa.

Testigos de los hechos al ver lo ocurrido, pidieron ayuda al número de emergencia 066, acudiendo al lugar paramédicos de la cruz roja quienes le brindaron los primeros auxilios al fallido suicida de nombre Francisco Quintanilla Longoria de 77 años de edad, mismo que solo dijo tener su domicilio en la colonia Mainero.

El fallido suicida, presentaba una herida profunda en el lado derecho de la garganta, misma que dijo habérsela hecho con una navaja que traía en la bolsa del pantalón, siendo los motivos porque tenía muchos problemas y ya no quería saber nada.

Debido a la gravedad de los hechos el ancianito fue llevado a recibir atención médica a la sala de urgencias del hospital civil en donde es reportado como estable.