Un ancianito perdió la vida la tarde de ayer, en el interior de un cuarto del motel de paso, siendo reportados estos hechos por el administrador del mismo, lugar ubicado a un costado de la avenida José Sulaiman Chagnon, sitio a donde acudieron elementos de la policía estatal a acreditable así como elementos de la policía ministerial y el agente del ministerio público investigador en turno.

El ahora occiso año respondía al nombre de Amador Vargas González de 78 años de edad y tenía su domicilio en el módulo habitacional del Fovissste, en la vivienda ubicada en las calles del 19 y andador central número 263.

El encargado del motel reporto los hechos a las 16:30 horas a la radio operadora del C-4, quien de inmediato dio aviso a las autoridades, quienes llegaron al sitio y se trasladaron a la habitación marcada con el número 8, en donde fueron encontrados diversos objetos propiedad del occiso.

Tras levantar las evidencias el agente del ministerio público investigador, ordeno el traslado del cuerpo a la morgue para la necropsia de ley, en donde al parecer una de las principales causas de la muerte fue un paro al miocardio.