Un jornalero se llevó el tremendo susto de su vida, esto luego de que al manejar su camioneta por la calzada general Luis Caballero, al llegar frente a un centro comercial, le fallaron los frenos y para evitar chocar contra un lujoso automóvil termina virando el volante hasta chocar contra el cordón del camellón central y contra un poste metálico de una nomenclatura, terminando atorada.

Fueron elementos de la policía estatal acreditable motorizados, quienes llegaron primero al lugar del accidente, solicitando el apoyo de los elementos de tránsito local, siendo reportados estos hechos a las 13:30 horas, en la calzada general Luis Caballero.

El perito vial que acudió a tomar conocimiento, señalo como responsable a quien dijo llamarse Julián Martínez Grimaldo de 72 años de edad y tener su domicilio en la calle Ignacio Comonfort número 333 de la colonia Siete de noviembre.

Esta persona conducía en sentido de poniente a oriente por el carril lateral derecho de la calzada general Luis Caballero una camioneta Ford Ranger color negra modelo 1991, con láminas de circulación del estado de Texas.

De acuerdo a la versión del propietario de la unidad, dijo a los elementos de tránsito local, que acababa de sacar la camioneta del taller mecánico en donde le habían arreglado presuntamente los frenos, pero poco antes de llegar al lugar del accidente y ver que en el semáforo estaba haciendo alto un lujoso automóvil, imprimió el freno pero este no le respondió, por lo cual viro el volante a su izquierda.

Ante esta reacción, la camioneta se impactó con la llanta delantera izquierda contra  el cordón del camellón central y posteriormente contra un registro y un muro de un poste de alumbrado público y finalmente contra una estructura de fierro de una nomenclatura, quedando atorada la camioneta lo que evito que siguiera su marcha.

Aunque el conducto, quiso levantar con un gato la camioneta para sacarla, al final desistió, siendo solicitado el apoyo de una grúa particular la cal finalmente la arrastro al corralón citándose al conducto la mañana de hoy para la firma del acuerdo para el pago de los daños materiales los cuales por fortuna solo fueron  mínimos.