Daños por varios miles de pesos fue el resultado de un aparatoso choque con volcadura ocurrido a las 16:45 horas de ayer en el kilómetro uno de la carretera Rumbo Nuevo sitio hasta donde acudió el perito vial José Alfredo Silva Lozano.

Como responsable del accidente aparece el conductor de un camión de volteo color verde con placas de circulación WJ 22293 del estado de Tamaulipas y de quien se desconoce la identidad pero tras las indagatorias, se supo que la pesada unidad es propiedad de Alejandro Hernández Valdez.

De acuerdo al peritaje se estableció que el conductor de esta pesada unidad circulaba en sentido de norte a sur por la carretera rumbo nuevo pero al llegar al lugar de los hechos, debido al exceso de velocidad, declina su trayectoria a su extrema  derecha y termina impactándose contra un contenedor Tyrrsa modelo 2003, para posteriormente fuera de control terminar semivolcado.

La unidad afectada se encontraba debidamente estacionada a u costado de la carretera al lado poniente y estaba unidad a un tracto camión KenWood modelo 2005 color blanco con placas de circulación del Servicio público federal y es propiedad de Leonardo Martínez Morales de 50 años de edad con domicilio en la calle san Lorenzo de teotiplico del estado de puebla.

Los daños materiales fueron estimados en el orden de los 50 mil pesos, y el perito solicito el apoyo de una gua particular para trasladar la unidad a los patios del corralón citando a los conductores a la dirección de peritos a fin de firmar el acuerdo para la reparación de la unidad afectada.