Daños por varios miles de pesos y una persona lesionada, fue el saldo de un aparatoso choque ocurrido a las 9:50 horas de hoy en el cruce de las calles del cinco allende, acudiendo paramédico de la cruz roja y elementos de tránsito local.

En el lugar fue atendido Ruben García Márquez de 31 años de edad con domicilio en la cabecera municipal de Güémez, el cual debido al fuerte impacto resulto con golpes en varias partes del cuerpo y una herida en la cabeza, la cual por fortuna no era de consideración no siendo necesario su traslado algún centro médico.

Los hechos ocurrieron cuando el lesionado viajaba a  bordo de un automóvil Nissan Tsuru modelo 2002 habilitado como taxi y el cual era conducido por José Luis Escalera Chávez de 50 años de edad y el cual tiene su domicilio en la calle Ignacio Allende numero 110 de la colonia Mariano Matamoros.

Esta persona hacia circular  su unidad en sentido de sur a norte por la calle cinco pero al llegar al cruce con la calle allende es impactado por un automóvil Nissan Tsuru modelo 2001 color café, perdiendo ambos conductores el control y terminando por estrellarse contra un poste de madera.

La unidad responsable era conducía en sentido de poniente a oriente por quien dijo llamarse Pedro Enrique Olmeda Delgado de 31 años de edad y con domicilio en la calle Francisco Villa nuero 202 m de la colonia los pinos.

Fue el perito vial Sergio Garay Guerrero quien acudió a tomar conocimiento, y estimo los daños en el orden de los 40 mil pesos, señalando como responsable a Olmeda Delgado, ordenando el traslado de ambas unidades a los patios del corralón solicitando el apoyo de una grúa particular.