Dos personas lesionadas y daños materiales estimados en varios miles de pesos fue el resultado de un choque ocurrido a las 15Horas de ayer en el cruce de las calles dos de enero y cruce con la calle Fco I. Madero, sitio a donde acudieron paramédicos de la cruz roja y elementos de transito local siendo los primeros quienes atendieron a  los lesionados.

Las lesionadas son  Laura Elena Rodríguez Hernández, de 19 años, con domicilio en calle Francisco I. Madero, sin número, de la zona centro, sufrió lesiones en las cervicales por lo que fue canalizada al Hospital Civil de Ciudad Madero.

La otra lesionada responde al nombre de Janeth Maximoto Hernández, de 16 años y que habita en la zona centro, fue internada en el Hospital General «Dr. Carlos Canseco».

Como responsable del accidente fue señalado César Rodríguez Molar, de 48 años, quien vive en calle Francisco I. Madero, sin número, de la zona centro y con quien viajaba su hija Laura Elena Rodríguez Hernández, mismos que viajaban en automóvil  Ford Topaz, negro con placas XHL-5147 de Tamaulipas.

Esta unidad era desplazada por la calle Fco I. Madero pero el llegar al cruce con la calle dos de enero se pasa el alto y termina impactándose contra un automóvil Nissan que circulaba por esta calle y era conducido por su propietario quien se negó a dar sus generales,  y el cual se hacía acompañar por Janeth Maximoto Hernández.

Los daños materiales fueron estimados en el orden de los 40 mil pesos y las unidades fueron llevadas al corralón municipal.